En el bicentenario la Granja, se enfrento el local Curicó Unido y la vista Rangers de Talca, justo al medio día, en un duelo en que ambos equipos necesitaban los puntos, lo cual uno de ellos se lo adjudico.
Por que Curicó unido dirigido de Germán Corengia se quedaron con el clásico del Maule. al vencer a Rangers por 3 goles a 2 en un partido en el que la garra fue fundamental para marcar la diferencia.
Las anotaciones fueron marcadas en el minuto 10 de la primera fracción por Miguel Aceval para el 1 a 0 parcial a favor de Curicó, mediante lanzamiento penal, Solo nueve minutos más tarde aumentó la diferencia Martín Cortés dejando un 2 a 0 tranquilizador para los locales.
Un sorprendente proceso de recuperación tuvo el cuadro rojinegro en los últimos minutos del primer tiempo que le permitió irse al descanso con el marcador empatado a dos goles (33′ Federico Falcone y 39′ Jesús Villalobos) y con la ilusión de un segundo tiempo favorable para los piducanos.
El segundo tiempo fue muy distinto, los albirrojos de Curicó Unido esperaron las embestidas de un Rangers que buscó marcar la diferencia, pero no pudo pese a tener varias posibilidades.
La sentencia la marcó en el minuto 30 del complemento el goleador albirrojo Patricio Schwob que decretó el 3 a 2 definitivo con el que Curicó Unido se quedó con los tres puntos y con el clásico regional.
En lo deportivo en Curicó fue expulsado por doble amarilla Felipe Rojas en el minuto 33 de la segunda fracción quedando con 10 hombres en cancha lo que no fue aprovechado por Rangers que siete minutos después dejó las cocas parejas con la expulsión del capitán Hugo Díaz también por doble amarilla.
Mientras tanto la hinchada de Rangers no soporto la derrota a manos de su clásico rival regional, y comenzó a destruir las butacas del sector norte, ocasionado daños de consideración. lo que afortunadamente solo arrojo daños , sin personas lesionadas.