Violento incendio destruyó una vivienda en Curicó.

Violento incendio destruyó  una vivienda en Curicó.

La rápida acción de bomberos evitó que el fuego avanzara a domicilio colindante.

Un violento incendio afectó en las primeras horas de este domingo 19 de noviembre a una vivienda particular ubicada en la villa 21 de Mayo, especialmente en el pasaje Angamos, frente al terminal de los buses Renacer.

Por causas que son investigadas por personal de bomberos,  el fuego destruyó la vivienda número 1160, en la cual era habitada por dos matrimonios uno de los cuales subarrendaban dejando un saldo de cuatro personas damnificadas, las que recibirán ayuda por parte del departamento social de la municipalidad local.

Marcelo Quitral encargado de emergencia municipal, se refiero a esta situación:

Las causas están siendo investigadas por personal especializados, nosotros como municipio realizaremos el catastro e iremos en ayuda de las personas que resultaron damnificadas, las que serían cuatro adultos, las que corresponden a dos familias, una de ellas sub. arrendaban de nacionalidad haitiana ”.

Luciano Moraga comandante del cuerpo de bomberos señalo ante esta emergencia cuyas causas del origen podría deberse a una falla eléctrica.

Lamentamos esta situación, pero debemos hacer el llamado a los dueños de las viviendas a que no hagan subarrendamiento debido a que en las última semana, hemos tenido dos emergencias cómo estás y hemos detectado la sobre recargas en los conductores eléctricos donde las viviendas están diseñadas para cierta cantidad de carga y se les han ido instalando piezas o más personas de las que están creadas, eso lleva a una sobre carga en los circuitos eléctricos.” 

En la emergencia no se registraron personas lesionadas, además concurrieron dos compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad, lo que afortunadamente evitó que fuego se propagara a otros inmuebles vecinos. 

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 19 Noviembre 2017 07:12
volver arriba