Pancho Saavedra cumple con ley, causando revuelo en Liceo Fernando Lazcano

Pancho Saavedra cumple con ley, causando revuelo en Liceo Fernando Lazcano

Una agradable sorpresa se han llevado quienes han debido sufragar en el liceo Fernando Lazcano de Curicó, quienes pueden ver y saludar al conductor de lugares que hablan de canal 13,  Francisco Saavedra, quien se encuentra cumpliendo con su deber cívico de vocal de mesa.

Saavedra quien mantiene residencia en la región metropolitana, jamás a querido salir de las raíces de Curicó, por ello tampoco ha querido cambiar su dirección para emitir su sufragio y cada vez que hay en nuestro país elecciones, el viaja sin problemas para cumplir con su derecho.

La presencia del animador ha causado revuelo en su local de votación,  específicamente en la mesa 73 donde se ha mostrado en las primeras horas muy cercano a las personas que han llegado hasta ese lugar de votación, manifestado estar muy contento de ser parte de estas elecciones. Al ser consultado Saavedra hizo  el llamado a quienes aun están aun indecisos a que se animen y vengan a votar, el futuro del país esta en nuestras manos, y es ahora donde debemos expresar nuestra voz”, agrego el animador.

Recordemos que en la presente jornada en Curico y el Maule se elige Presidente, senador, diputado y Consejero Regional.

 

 

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 19 Noviembre 2017 09:28
volver arriba