Organizaciones podrán beneficiarse con Fondo “Verano Entretenido en Tu Barrio”

Organizaciones podrán beneficiarse con Fondo “Verano Entretenido en Tu Barrio”

El 5 de enero de 2018 vence el plazo para que organizaciones territoriales y funcionales presenten sus iniciativas que podrán recibir financiamiento de hasta 500 mil pesos.

La Municipalidad de Curicó a través de su oficina de Organizaciones Comunitarias, está invitando a todas las organizaciones territoriales y funcionales a presentar proyectos para ser financiados por el Fondo concursable “Verano Entretenido en Tu Barrio”, que tiene por objetivo generar espacios de recreación en la comunidad y lograr instancias de esparcimiento donde los vecinos se puedan conocer y puedan disfrutar de diversas actividades en sus barrios.

El plazo máximo de entrega es hasta el próximo viernes 5 de enero de 2018 y solo podrán postular aquellas organizaciones de la comuna con personalidad jurídica y directorio vigente, sin rendiciones de cuentas pendientes, inscritas en el registro Ley 19.862 (Registro Central de Colaboradores del Estado y las Municipalidades), e interesadas en implementar proyectos innovadores en las líneas de recreación, cultura y deporte en el contexto de un verano entretenido.

Por proyecto el monto máximo a financiar es de 500 mil pesos, esto quiere decir, que pueden existir financiamientos parciales de acuerdo a los requerimientos de las ofertas presentadas.
Fechas

Entre el lunes 8 y martes de 9 de enero se llevará a efecto el proceso de revisión y evaluación de los proyectos para luego ser presentados ante el Concejo Municipal el jueves 11.
La presentación final de los resultados se realizará el próximo viernes 12 de enero y estarán disponibles en la página web. www.curico.cl.

La entrega de los recursos a las organizaciones beneficiadas se ejecutará el día jueves 25 de enero y cada una de las actividades serán supervisadas por profesionales de la municipalidad enero y abril de 2018.

Para más información, los interesados podrán solicitar las bases del Fondo Concursable: Verano Entretenido en Tu Barrio en el Departamento de Organizaciones Comunitarias de 09:00 a 14:00 horas, entrada calle Estado.

Instagram
volver arriba