Municipalidad de Curicó realizará atención de público este sábado

Municipalidad de Curicó realizará atención de público este sábado

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMG), la Municipalidad de Curicó, este sábado 9 de junio abrirá sus puertas en horario de 08.30 a 14.00 horas

Este día el público podrá realizar aquellos trámites que por tiempo no pudieron realizar durante la semana, para esto estarán atendiendo todos los servicios municipales, incluyendo los juzgados de policía local y las direcciones de: tránsito, seguridad pública, servicios operativos, entre otros, ubicados en la sede de Maipú.

MUNICIPIO EN TERRENO  

A esto se suma el trabajo en terreno que realizarán algunas direcciones del municipio, en esta oportunidad el operativo será en el sector de Los Aromos, donde en la sede social se encontrarán atendiendo: Vivienda, Registro Social de Hogares, Egis Municipal, entre otros.

Además, servicios como aseo y tránsito realizarán trabajo en terreno en el sector, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

“Invitamos a las personas del sector a visitar el operativo, los servicios que estarán en terreno serán los mismos que están en el municipio a solicitud de la junta de vecinos.

Los departamentos de tránsito van a estar arreglando la demarcación: lomos de toros, pasos de cebra, señalética, en lo posible si el tiempo lo permite, también se realizarán: podas, limpieza plazas y plazoletas.

Invitar a toda la comunidad a participar y acompañarnos, recuerden que en pocas ocasiones se lleva el municipio en terreno y este sector ha ido avanzando con la ayuda de la municipalidad de una manera muy rápida y necesitamos que los usuarios se tomen el tiempito este sábado y puedan resolver sus consultas con los servicios correspondientes”, manifestó el encargado territorial, Juan González.  

Instagram
volver arriba