Instalaran resalto y lomos de toro en intersección de Avda. Circunvalación Norte con calle Calama en Curicó

Imagen Referencial Imagen Referencial

Debido a la gran cantidad de accidentes que se producen en esta importante intersección de la zona norte de la ciudad de Curicó, autoridades locales han tomado la determinación de instalar resaltos para lograr disminuir la velocidad que algunos conductores imprimen a sus vehículos especialmente por la avenida Circunvalación norte.

El Alcalde de Curicó, Javier Muñoz en conversación con CondellNoticias, indicó que “Espera pronto ver terminado definitivamente el proyecto de Circunvalación, esto debido a que con la puesta en marcha del nuevo hospital, esta arteria tomará una gran importancia, sobre todos para las comunas de la costa.

En cuanto a la peligrosa intersección de Circunvalación con Calama, la autoridad indicó que tomarán la misma medida que adoptaron en otra peligrosa esquina de la ciudad, y dispondrán la instalación de resaltos y lomos de toro, de la misma forma que hicieron en Chacabuco con Estado.

Al ser consultado el alcalde por la habilitación de la calle que unirá los sectores de Rauquen con el Boldo, este señaló que “La obra Gruesa está terminado, pero, al estar cerca del tendido ferroviario, debe tener todas las medidas de seguridad para resguardar a los conductores.

Por lo tanto ya en las próximas semanas se encontraría habilitada la calle que unirá la Villa don Sebastián de Rauquen con el sector del Boldo.

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Junio 2018 21:31
volver arriba