Administrador canónico de la diosesis de Talca Galo Fernández celebro misa en la Iglesia La Matriz de Curicó

Administrador canónico de la diosesis de Talca Galo Fernández celebro misa en la Iglesia La Matriz de Curicó

Una grata sorpresa se llevaron los feligreses que la tarde del pasado sábado asistieron a la misa de las 19.00 horas a la parroquia la Matriz en la ciudad de Curicó. Claro porque de pronto de percataron que quien celebraba la misa era el nuevo administrador canónico de la diócesis de Talca Monseñor Galo Fernández, quien desde el pasado jueves se hizo cargo de la iglesia católica en el Maule Norte.

Los asistentes al servicio religioso escucharon atentos la homilía del nuevo jefe de la iglesia en Talca, este señaló que “Es un importante desafío dirigir una diócesis tan grande como la de Talca, especialmente luego de las profundas heridas que ha sufrido la Iglesia chilena en el último tiempo”. Entrego además un gran saludo a todos los fieles católicos de Curicó.

Continuó señalando que para el como Obispo es un desafío importante dirigir una diócesis tan grande como la de Talca, pero, hace un llamado para trabajar en unidad y levantar nuevamente la fe de la iglesia católica del Maule, en especialmente también de Curicó.

El próximo sábado en la catedral de Talca, se realizara la ceremonia donde se dará la bienvenida oficial al nuevo líder de la iglesia en le Maule Norte.

 

Instagram
volver arriba