Se realizaron clases magistrales en la Feria de Cazuelas & Caldillos

Se realizaron clases magistrales  en la Feria de Cazuelas & Caldillos

Con una gran convocatoria y participación de la comunidad se realizaron una serie de clases magistrales en el escenario central de la Feria de Cazuelas & Caldillos.

Debutó con ellas  la jornada del sábado en la tarde el chef ejecutivo del Hotel Radisson Francisco Henríquez, con su receta “sopa de tomates”, plato que también fue inspiración para realizar su alegoría al caldo.

Durante la master class, Henríquez detalló la técnica para realizar una sopa de tomates con ingredientes naturales para encantar cualquier paladar.

En este aspecto el chef agradeció la oportunidad de poder ser parte de esta feria gastronómica y poder entregar parte de sus conocimientos a las personas interesadas en la gastronomía.

“Estar acá es súper bonito y emocionante, entregar un grano de arena y algo de mi familia. Las recetas se hacen con harto cariño y enseñamos algo realmente natural y para mí es una experiencia linda, las personas súper cariñosas y motivadas.

Con esta receta estoy compartiendo la tradición de mi familia, he estado en varias ferias y la verdad de las cosas es que Curicó es una fiesta bastante cálida”, dijo.

Al culminar la receta los asistentes pudieron degustar esta crema.

Cabe destacar, que también se realizó la clase magistral de Santo Tomás y la de Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela.

El domingo 8 de julio también se realizará una master class a cargo de Santo Tomás en horario de 15.00 a 16.00 horas.

volver arriba