OS7 de Carabineros desbarata 3 puntos de microtráfico en población Prosperidad de Curicó

OS7 de Carabineros desbarata 3 puntos de microtráfico en población Prosperidad de Curicó

Luego de una investigación por microtráfico de drogas, efectuada por carabineros del OS7 de Talca, apoyados por personal de la Primera Comisaria Curicó y en conjunto con la Fiscalía local de Curicó, fueron allanados tres domicilios de la población prosperidad de la comuna de Curicó.

En la diligencia donde se incautaron 112 dosis de pasta base de cocaína, 10 dosis de marihuana elaborada, además de $214.800 pesos producto de ventas de estas sustancias ilícitas, se procedió a la detención de un hombre y dos mujeres, identificados con la iniciales P.A.E.D de 47 años, L.V.G.M de 25 años y S.S.B.H 20 años.

Los imputados, por instrucción del fiscal quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, para su formalización por infracción a la ley 20.000.

En tanto la totalidad de la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule, para su respectivo análisis y destrucción, mientras que el resto de las evidencias fueron remitidas a la fiscalía local.  

Desde la sección OS7, reiteraron su llamado a la comunidad para que denuncie el trafico de sustancias ilícitas en forma anónima, llamado al “Fono Drogas” 135, el cual es gratuito y funciona las 24 horas.

volver arriba