Carabineros detienen a balazos a 3 sujetos que intentaron robar en pleno centro de Curicó.

Imagen Referencial Imagen Referencial

Un robo en calidad de frustrado afectó la madrugada de este miércoles a un céntrico local comercial en Curicó. Carabineros debió hacer uso de armas de servicio para detener a los antisociales, fueron 3 las personas detenidas.

Eran cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este miércoles y mientras que Carabineros de la primera comisaría de Carabineros de Curicó realizaba patrullajes preventivos, sorprendieron a unos sujetos tratando de ingresar a un local comercial ubicado en la calle O´Higgins N°816, casi al llegar a  la intersección de la calle Montt.

Los antisociales al verse sorprendidos por efectivos policiales se dieron a la fuga en un vehículo por la calle Montt, iniciándose de inmediato, lo que permitió la detención de 3 personas los que fueron identificados con las iniciales:

1.- L.E.Ñ.V. 25  años, registra orden  vigente del  Juzgado de Garantía Curicó, por  el  delito  de  receptación,  además registra antecedentes por  robo  con fuerza, hurto, Porte de  Arma  cortante.

2.- H.P.M.M. 21 años, registra antecedentes por penales  por  violación de  morada.

3.- W.A.M.M. 18 años, no registra antecedentes penales.

 

El comisario subrogante de Curicó, Cristian Faundez, indicó que “Los funcionarios a cargo del procedimiento debieron hacer uso de sus armas de fuego disparando primero un al aire, para luego disparar al neumático del vehículo, debido a que el conductor intentó atropella a uno de los Carabineros”.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, además Carabineros indicó que producto del procedimiento no hubo personas lesionadas.

 

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 11 Julio 2018 09:50
volver arriba