Carabineros incrementa en la provincia de Curicó, controles carreteros por feriado de fiestas patrias.

Imagen : Archivo Imagen : Archivo

Carabineros llamó al autocuidado a conductores y peatones.

Personal de carabineros incrementará a partir de esta tarde y hasta la noche del próximo miércoles 19 de septiembre, controles en todas las rutas de la provincia de Curicó, con el propósito de prevenir accidentes de tránsito que se podrían generar durante el largo feriado de Fiestas Patrias.

La fiscalización se desarrollará principalmente en las rutas que conducen a zonas turísticas cordilleranas, del valle y la costa.

En la provincia de Curicó, los controles carreteros se iniciarán a partir de esta tarde y hasta la noche del domingo, día de regreso de miles de familias a sus lugares de origen después del largo feriado, el primero de este año.

La Ruta J-60 Curicó-Iloca Lipimávida, será controlada por carabineros de Rauco; La Huerta de Mataquito; Hualañé; Licantén; Iloca y Aquelarre.

La J-810 Licantén-Vichuquén por las Siete Vueltas será supervisada por personal de Licantén y Vichuquén y la Ruta J-80 La Higuera-Vichuquén-camino de tierra-, por carabineros de Hualañé y Vichuquén.

El mismo camino y hasta Boyeruca será controlado por funcionarios de Vichuquén y Llico.

La Ruta K-15 Lontué-Molina será controlada por carabineros de Lontue; Casa Blanca y Molina respectivamente y la Ruta K-175 Molina-Radal-Parque Inglés, por funcionarios de Molina y El Radal.

La Ruta K-25 Molina-Cumpéo-Rio Claro será controlada por personal policial de Molina y Rio Claro.

El tránsito por la ruta K-16 será vigilada por personal policial del retén Santa Rosa; Sagrada Familia y Villa Prat hasta el puente La Huerta.

Quienes viajen a la zona precordillerana de Curicó por la ruta J-65 serán resguardados por carabineros del retén Los Niches y Potrero Grande.

Los que transiten por la ruta internacional J-55, serán controlados por funcionarios de Romeral y Los Queñes y quienes viajen hacia el interior de la comuna de Teno por la ruta J-25 Cruce La Montaña-Los Queñes, serán resguardados por carabineros de los retenes de Morza y La Montaña.

Con respecto a rutas interiores, la J-40 Rauco-Comalle-Teno será fiscalizada por carabineros de Rauco y Comalle y la Ruta I-30-J Teno-Cuesta El Peral-Santa Cruz, por carabineros de Teno y Santa Cruz.

Asimismo, la Ruta Cinco Sur, desde el kilómetro 162 peaje Quinta por el Norte y hasta el kilómetro 220 peaje Camarico por el Sur, será patrullada por personal de la tenencia de carreteras.

En tanto el área céntrica de la ciudad de Curicó y sectores poblacionales cercanos estarán a cargo de personal de La Primera Comisaría y subcomisarias de Agua Negras; Santa Fe y retén Tutuquén.

Los controles que desarrollará carabineros en las distintas vías de la provincia de Curicó contemplan la medición de alcohol en la sangre (intoxilyzer) y de velocidad.

 

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 14 Septiembre 2018 09:10
volver arriba