Julio 09, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Fue puesta a disposición de la comunidad, nueva calle que une los Sectoes de Rauquén y El Boldo en Curicó.

La arteria era un anhelado deseo tanto de vecinos del sector el boldo y Rauquen, la puesta en marcha de esta avenida permitirá disminuir los tiempos de desplazamientos entre ambos sectores de la zona norte de la ciudad.

Eran las 09::00 horas de la mañana de este viernes cuando fue puesta a disposición de los curicanos la nueva calle que llevaría el nombre de “Avenida Curicó”, arteria que unirá la Avenida Rauquen con la Avenida León Juan Luis Diez también conocida como Avenida el Boldo, instancia que permitirá disminuir considerablemente los tiempos de desplazamiento en ese lugar.

Fernando Leiva, representante de la constructora Independencia, empresa a cargo de ejecutar las obras,señaló su satisfacción por la entrega de esta conexión,la que era muy esperada por los vecinos.

Agregó el representante de la constructora, que son dos las calles que tendrán la misión de conectar los sectores residenciales, destacando los altos estándares de  la avenida la que presenta doble calzada, bandejóncentral y ciclovías.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz, indicó que “Esta conectividad los vecinos especialmente del sector Rauquen, esperaban hace mucho tiempo, agregando que también se verán muy beneficiados son los voluntarios de la sexta compañía de rescate que se encuentra enclavada en la villa San Sebastián.

Al finalizar, la autoridad señaló que los vecinos acortarán de manera importante los desplazamientos entre ambos sectores, de pasó señaló que aún faltan trabajos de ensanchamiento en la avenida el boldo para evitar congestión, especialmente en las cercanías de la línea férrea.