Tras el colapso provocado por las lluvias las ramadas de Curicó fueron nuevamente habilitadas para que sigan funcionando con normalidad

Tras el colapso provocado por las lluvias las ramadas de Curicó fueron nuevamente habilitadas para que sigan funcionando con normalidad

Luego de las intensas lluvias que provocaron el colapso en algunos puestos de ramadas que se encontraban en el recinto media Luna de Curicó, durante la mañana de este martes 18 de septiembre, personal de la oficina de Emergencia y de la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Curicó, desarrollaron diversos trabajos para dejar los accesos al recinto del Estadio La Granja en las mejores condiciones para que los curicanos y visitantes puedan seguir disfrutando de la Fiestas Patrias en las fondas y ramadas de la ciudad, esto luego del frente de mal tiempo que se dejó sentir este lunes y martes en la Región del Maule.

Al lugar llegaron los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana y Raimundo Canquil, junto al administrador municipal, David Muñoz, para ver el estado en que se encontraban los locales, comprobando que en puntos específicos se acumuló una gran cantidad de agua por lo que determinaron eliminar el exceso con motoboma y colocar aserrín grueso para permitir el libre acceso peatonal al sector.

Al respecto el concejal Ahumada comentó que “hubo algunos problemas puntuales producto de la intensidad del agua que cayó en las carpas, pero eso ya lo están reparando de forma muy rápida, por lo que las ramadas van a continuar desarrollándose normalmente. También en la entrada por Av. Alessandri, se produjo la típica inundación producto de la intensa lluvia, pero se está sacando el agua con motobomba”.

Javier Ahumada, hizo un llamado a la comunidad para que asistan al recinto del Estadio La Granja a disfrutar de las ramadas con responsabilidad y tranquilidad, ya que se encuentra acondicionado con carpas que permitirán a los visitantes protegerse de la lluvia.

Cabe destacar que, las fondas y ramadas de Curicó seguirán funcionando con normalidad este 18 y 19 de septiembre y se está a la espera de que Carabineros se manifieste ante la posibilidad de que estas puedan extender su funcionamiento hasta el próximo sábado 22, petición que han hecho los fondistas y ramaderos locales.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 18 Septiembre 2018 16:52
volver arriba