Centros de acción de la mujer expondrán productos en Muestra Costumbrista

Centros de acción de la mujer expondrán productos en Muestra Costumbrista

Los centros de acción de la mujer se están preparando para mostrar sus productos en la Muestra Costumbrista que se instalará entre el 10 y 15 de octubre en la Alameda Manso de Velasco, Curicó.

En este momento, las agrupaciones continúan capacitándose en diversas técnicas, como; découpage, madera, telar, bijoutería, confección, manicure, entre otras.  Las que son impartidas por monitoras que se financian con la subvención que entrega el municipio curicano.

También la Unión Comunal se apresta a certificar a las mujeres que participaron en un proyecto que ejecutó el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).

Si bien la Unión Comunal de Centros de Acción de la Mujer aún no cuenta con una sede donde funcionar, existe la posibilidad que estas agrupaciones puedan capacitarse en las diversas temáticas en las que trabajan en el ex recinto donde funcionaba Cema Chile, Camilo Henríquez entre Membrillar y Chacabuco.

“Esta noticia nos tiene muy contentas ya que contaremos con un espacio para reunirnos en forma permanente”, enfatizó Villarroel, quien aclaró que son 32 los centros que integran la Unión Comunal.

Instagram
volver arriba