Gran Jaripeo Show Ranchero Bailable a beneficio del locutor Rigo Muñoz #Una Prótesis para Rigo

Gran Jaripeo Show Ranchero Bailable a beneficio del locutor Rigo Muñoz #Una Prótesis para Rigo

El conocido locutor Luis Rodrigo Muñoz Salinas, nombrado cariñosamente por los auditores como Rigo Muñoz o “Riguito”, se encuentra pasando por un difícil momento en su salud física.

El alegre locutor radial, sobrelleva una artrosis, a raíz de un accidente que sufrió en su cadera cuando tenia 10 años de edad, padecimiento que podría dejarlo en sillas de ruedas, si no recibe a tiempo una prótesis de cadera.

Por este motivo, el comunicador junto a sus amigos, han organizado la campaña #Una Prótesis para Rigo, y entre las actividades se encuentra un gran “Jaripeo Show Ranchero Bailable”, con el cual pretende reunir los 7 millones de pesos, necesarios para obtener la necesaria prótesis de cadera.

“Jaripeo Show Ranchero Bailable”, comenzara a las seis de la tarde de este sábado 12 de enero, en la Medialuna del Estadio La Granja de Curicó. El valor de la entrada general durante el evento es de 5 mil pesos y da derecho a participar en el sorteo de un novillo.

La pre venta de entradas tiene un valor de 3 mil pesos, y estas se pueden adquirir en: Radio Carnaval ubicada en edificio La Merced, Quinto Piso, Departamento 501, Curicó; Botillería “Panchi Panchi”, en Camilo Henríquez 344, Curicó; Puestos Varios Lautaro, emplazado en Villa Lautaro, comuna de Sagrada Familia.

Al evento solidario, se sumaron importantes artistas de la movida Tropical Ranchera como son: Los Pincheiras del Sur; Banda salvaje; Retokados; Grupo 7 Machos; Atrapados; Grupo El Golpe; Elegidos, la cantante ranchera Jenni Ibarra; El payaso Polvorín y además los mejores domadores de la zona.

Rigo Muñoz, agradeció desde ya a todas las personas que asistirán a este “Jaripeo Show Ranchero Bailable”, Solidario y a quienes le han brindado su apoyo para promocionar este evento como es el caso las Líneas Roja, Azul y Verde de los colectivos que tiene su recorrido entre Curicó y Sarmiento, línea de colectivos a Comalle y Línea de colectivos a Tutuquén, entre otras muchas personas, instituciones, medios de comunicación social y organismos de Curicó.

Instagram
volver arriba