Curicanos ya disfrutan Iloca con el programa municipal “Verano Entretenido”

Curicanos ya disfrutan Iloca con el programa municipal “Verano Entretenido”

Unos 13 mil curicanos de sectores urbanos y rurales viajarán a la costa de la ciudad del Mataquito.

Miles son los curicanos que tienen la posibilidad de disfrutar de un merecido descanso en la costa de la provincia durante la temporada estival gracias al programa social “Verano Entretenido en Iloca” de la Municipalidad de Curicó. Este aporta con el traslado, alimentación y alojamiento a los socios e integrantes de las diversas organizaciones vivas de la comuna.

Los primeros en gozar de este beneficio fueron los clubes de adultos mayores de sectores urbanos y rurales de Curicó. Sus socios accedieron a las diversas actividades que se desarrollan en el camping municipal de Iloca, como por ejemplo, de las sesiones de masajes, actividades deportivas y de la fiesta bailable y karaoke por la noche.

PRIMERA VEZ

Juana Aravena, del club de adulto mayor Siglo XXI de Los Niches, comentó que “es primera vez que vengo acá. Estoy súper contenta, se pasó el alcalde. Es muy lindo, no me lo imaginaba así, me quiero quedar, así que si la junta de vecinos me invita vengo nuevamente porque me encantó. La gente es muy comunicativa, todos nos saludamos, nadie pasa por el lado de otro de forma indiferente. Aquí somos todos uno”.

La beneficiada también reconoció el trabajo que desempeñan los funcionarios municipales en el camping. “La gente que está trabajando es muy amable, los mismos que nos sirven el almuerzo son un siete”.

Daniel Díaz y Graciela Muñoz, son matrimonio hace 50 años, viven en Potrero Grande y al igual que Juana, es primera vez que visitan el camping.  “Vamos a cumplir 50 años de matrimonio, tenemos dos hermosas hijas, dos hermosos nietos y esto completó toda nuestra felicidad. Realmente para nosotros es una bendición”, manifestó Muñoz.

Con respecto a la calidad de las cabañas, Daniel Díaz y su esposa mencionaron de forma picaresca que están muy cómodas y que “esa la inauguramos anoche, en el buen sentido (ríen), pero nos falta todavía”.

Cabe destacar que este 2019 el Programa Verano Entretenido en Iloca de la Municipalidad de Curicóbeneficiará a cerca de 13 mil personas. Hoy el camping cuenta con siete cabañas equipadas con cómodas camas. Cada año el municipio -preocupado por el bienestar de los vecinos- está renovando y mejorando la infraestructura de este recinto para entregar una atención digna a todos los curicanos.

Instagram
volver arriba