Campamento Esfuerzo y Esperanza agradece ayuda de alcalde y concejal de Curicó por obtener su casa propia

Campamento Esfuerzo y Esperanza agradece ayuda de alcalde y concejal de Curicó por obtener su casa propia

Hasta la primera sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Curicó, realizada este jueves 10 de enero, llegaron representantes de las familias del Campamento Esfuerzo y Esperanza que fueron beneficiadas con subsidio para adquirir su casa propia, con la finalidad de agradecer el trabajo y apoyo brindado por el alcalde Javier Muñoz y por el concejal Jaime Canales para cumplir sus sueños.

Marcelo Norambuena, presidente del campamento, comentó “así como hemos venido a protestar, también venimos a dar las gracias por las cosas que se hicieron. Dar las gracias a Jaime Canales y al alcalde Javier Muñoz, quienes llevan 10 años conociéndonos por la lucha del sueño de la casa propia, de las que ya el 20 o 22 de este mes nos entregan las llaves de nuestras casitas”.

Agradecimiento lo materializaron con la entrega de un cuadro en el que aparece un lienzo con la leyenda “Campamento Esfuerzo y Esperanza, sí hay chilenos de primera y segunda, igualdad para todos”.

El dirigente detalló que “los chiquillos les trajeron un presente bien bonito y humilde, un cuadrito a don Jaime Canales y al alcalde Javier Muñoz, para darles las gracias por las cosas que se hicieron en estos 10 años. Así que solo darles las gracias por estos 10 años que estuvieron apoyándonos”.

En total son siete las familias del campamento Esfuerzo y Esperanza de Curicó que fueron beneficiadas con el subsidio para adquirir su casa propia en el sector de Don Sebastián de Rauquén.

Instagram
volver arriba