Fundación Las Rosas agradeció a los curicanos su solidaridad en la Fiesta de la Vendimia

Fundación Las Rosas agradeció a los curicanos su solidaridad en la Fiesta de la Vendimia

Curicó: Exitoso resultó el trabajo conjunto del Mall Curicó, la municipalidad de Curicó y la Fundación Las Rosas, para que la comunidad pudiera adquirir las adhesiones de sillas para la Fiesta de la Vendimia de Chile. Como se recordará este evento es gratuito, sin embargo, en los últimos años, el municipio ha permitido que las sillas sean vendidas y sirvan a una causa solidaria. De esta forma además de democratizar el acceso a las sillas, se abre la posibilidad a los curicanos que puedan lograr una buena ubicación por un bajo valor, apoyando una buena causa.

Hasta el cierre de esta edición, aún quedaban entradas para los días jueves 21 y sábado 23 (sólo plata y bronce, de 6.000 y 4.000 pesos respectivamente) y estarán a la venta desde las 11:30 en el Mall Curicó, sector del acceso al patio de comidas.

Carolina Flores, directora técnica del Hogar Fundación Las Rosas, dijo: “estamos muy contentos como fundación, que la municipalidad haya pensado en nosotros y que esta ayuda vaya en beneficio de los abuelitos de la fundación. La gente ha respondido, están tranquilos, hacemos un llamado a viva voz y hemos tenido toda la ayuda del Mall Curicó, así que contentos. Pedimos paciencia a la gente, mantener la calma ya que todos tienen el mismo acceso y el mismo derecho”.

Una de las personas que estuvo haciendo la fila para acceder a una silla, es el cubano Roberto Pérez Castro, que desde hace más de tres años vive en Curicó. “Sacamos entrada para “Gente de Zona. Es una fiesta muy buena, este es un país de oportunidades. Vamos a venir en familia. Somos seguidores de Gente de Zona, el año pasado fuimos a la Quinta Vergara, así que ahora, vamos a apoyarlos. Vamos a bailar con ellos, a comer anticuchos y probar los vinos”.

Similar opinión tuvo Cristian, un curicano que estaba muy contento de acceder a las adhesiones para sillas. “Me parece increíble, lo mejor que se pudo hacer. Es una ayuda para los viejitos, así que espectacular. Viene Gente de zona, así que llevo mis entradas, estamos listos. Me parece que esta fiesta pone a Curicó en el mapa, demostrando que Curicó tiene mucho que ofrecer”.

Instagram
volver arriba