Con todo el ritmo reguetonero se presentó "Gente de Zona" en la Fiesta de la Vendimia de Curicó

Con todo el ritmo reguetonero se presentó "Gente de Zona" en la Fiesta de la Vendimia de Curicó

Más de 35.000 personas corearon y bailaron con Gente de Zona, público en su mayoría jóvenes que provenientes de Curicó y el país entre ellos se encontraban integrantes del Fans club que los sigue en cada presentación que tienen en nuestro país.

El dúo cubano de música urbana se presentó por primera vez en la ciudad de Curicó y sus integrantes, Alexander Delgado y Randy Malcom, comenzaron su espectáculo con el hit "Bailando" y siguió con una gran cantidad de temas, como "Traidora""3 A.M." y "Más Macarena", entre muchos otros, con los que hicieron bailar a los asistentes de la Fiesta de la Vendimia de Chile, que ovacionaron la gozadera musical.

Gente de Zona empezó en el año 2000, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano. El nombre del grupo, Gente de Zona, se impuso entonces como una evidencia del lugar donde provenían, ya que Alamar está dividido por zonas enumeradas.

En sus inicios Gente de Zona interpretaban música salsera y paulatinamente incorporaron el reguetón en sus melodías, varios de sus éxitos incluyen diferentes cantantes de talla mundial.

Para esta jornada de domingo, la programación de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, comienza a las 12:15 horas con la misa solemne de la vendimia en la parroquia nuestra Señora del Rosario, seguidamente entre las 13:00 y 18:00 horas, diferentes conjuntos folclóricos, se presentarán en el escenario patrimonial

La Fiesta de la Vendimia de Chile, culminara con el espectáculo del payaso Pastelito, que está programado para las 18:00 horas de este domingo 24 de marzo.

Instagram
volver arriba