Nueva violenta colisión se produjo en peligrosa esquina del centro de Curicó.

Nueva violenta colisión se produjo en peligrosa esquina del centro de Curicó.

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana de este jueves en el centro de Curicó, esta vez una colisión múltiple involucró a tres vehículos y provocó severos daños a un poste de alumbrado público. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Eran pasadas las 08:00 horas de esta mañana cuando nuevamente la intersección de las calles Prat con Chacabuco en el centro de la ciudad, se convertía en escenario de un accidente de tránsito. Esta vez se trató de una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares, además, deja daños severos en un poste de alumbrado público.

Según la versión de Ariel Mardones, uno de los conductores  involucrados en el accidente, el se desplazaba a baja velocidad por la calle Prat hacia el oriente, cuando fue violentamente embestido por un vehículo Kia Mornig que se desplazaba por la calle Chacabuco hacia el norte y no se habría detenido ante la señal de pare existente en el lugar.

A causa de esta colisión, el vehículo Chevrolet Captiva, chocó con un poste de alumbrado público, para luego colisionar con un automóvil Toyota Yarisque se encontraba estacionado en el lugar. La emergencia provocó la suspensión del tránsito en la calle Prat desde Chacabuco hacia la alameda de Curicó.

Uno de los vecinos del sector quien no quiso identificarse, realizó un enérgico llamado a las autoridades o a quien corresponda a “Tomar cartas en el asunto, antes que haya alguna persona fallecida”, indicó el molesto vecino.

Cabe recordar que esa intersección ha sido escenario de violentos accidentes como el sufrido por una profesional  de la medicina hace un par de meses y un carro de bomberos hace tan solo unos días.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 11 Abril 2019 11:33
volver arriba