Accidente de tránsito genera alta congestión y bloqueo de ambas pistas en ruta 5 frente a Curicó.

Accidente de tránsito genera alta congestión y bloqueo de ambas pistas en ruta 5 frente a Curicó.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta tarde de domingo 21 de abril, a la altura del kilómetro 189 de la Ruta 5 sur, específicamente a la salida sur del paso avenida España, en Curicó.

Por causas que son investigadas por personal policial, una colisión entre un camión con remolque y una máquina retroexcavadora dejó como saldo de 4 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad fuera de riesgo vital, además de ambas pistas de circulación bloqueadas debido al volcamiento e impacto de estos.

Ante esta situación se debido realizar desvíos en el tránsito de vehículos, para lo cual quienes se desplazaban hacia el norte del país debieron utilizar la calle de servicio, mientras los que iban al sur debiron realizar una especie de bay pass por el interior de Curicó.

Al lugar se trasladaron personal de Carabineros, voluntarios de Bomberos, y personal SAMU los que trasladaron a los lesionados hasta el hospital local.

Por su parte personal de la autopista desarrollo  labores de despeje, habilitando el desplazamiento de vehículos con precaución por la zona afectada.

En desarrollo…

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 21 Abril 2019 13:40
volver arriba