Dos lesionados tras violento accidente de tránsito en pleno centro de Curicó.

Dos lesionados tras violento accidente de tránsito en pleno centro de Curicó.

Un accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la mañana de este lunes en pleno centro de la ciudad de Curicó. en el lugar colisionaron un vehículo de locomoción colectiva y una camioneta. 2 personas lesionadas fue el resultado de esta emergencia.

Una violenta colisión se produjo pasada las 08:00 horas de este lunes en la intersección de las calles Camilo Henríquez y Peña. En ese lugar colisionaron un vehículo de la locomoción colectiva con recorrido Rauquen Aguas Negras que se desplazaba por Avenida Camilo Henríquez, colisionó con una camioneta  Marca Sang Yong que se desplazaba por la calle Peña.

Producto de este accidente, una pasajera y el conductor del taxi colectivo resultaron lesionados, debiendo ser rescatados desde el interior del vehículo siniestrado por Bomberos de la unidad de rescate, y posteriormente atendidos por funcionarios del Samu que también se hicieron presentes en el sitio de la emergencia.

Carabineros tomo el procedimiento correspondiente para regular el tránsito y además determinar las responsabilidades del accidente.

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 22 Abril 2019 10:43
volver arriba