Hombre es apuñalado en pleno centro de Curicó.

Hombre es apuñalado en pleno centro de Curicó.

Mediante llamadas telefónico personal de la 1ra. Comisaria de Curicó, fueron alentados sobre la agresión que fue víctima una persona de sexo masculino con un arma blanca en la región abdominal en la esquina de las calles Peña con Manuel Montt en pleno centro de Curicó.

Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con el afectado de iniciales B.S.M.C. el cual señaló que alrededor de las 20:20 horas, mientras conversaba con una mujer que conoció minutos antes en la intersección de calle Montt con Peña, desde un auto color gris descendió un individuo el cual sin provocación comenzó a golpearlo y apuñalarlo con un arma blanca, para luego subirse nuevamente al automóvil  y salir huyendo.

La víctima resultó con lesiones menos graves, fuera de riesgo vital, siendo trasladado por personal policial al SAR Aguas Negras.

De inmediato se inició el trabajo de Carabineros quienes empadronaron testigos, obteniendo información referente al vehículo en que se movilizaba el autor de las lesiones, a objeto de dar con el paradero de este, sin que al cierre de esta edición se halla confirmado su detención.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 25 Abril 2019 00:43
volver arriba