En estado grave se encuentra hombre que fue herido a bala cuando repelió un asalto en la ciudad de Curicó

En estado grave se encuentra hombre que fue herido a bala cuando repelió un asalto en la ciudad de Curicó

Una persona herida a bala, es el saldo de un intento de robo que se registró durante la tarde de este viernes en la ciudad de Curicó.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un hombre identificado con las iniciales R.E.N.M, 35 sufrió el intento de asalto en su domicilio (se mantiene reserva de la dirección del afectado), luego que unos delincuentes lo siguieron desde una entidad bancaria, desde donde retiro cerca de 10 millones de pesos, con los que pagaría el sueldo a sus trabajadores.

La victima que se opuso al robo, fue baleado por los asaltantes quienes huyeron raudamente del lugar, sin lograr arrebatar el dinero a su víctima.

El hombre que fue herido en su parte abdominal, fue trasladado hasta el CESFAM Central, desde donde fue derivado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Local, donde ingreso con riesgo vital y gracias al trabajo del equipo médico del Hospital de Curicó, en los últimos minutos su estado de salud fue informado como grave y reservado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes los que son intensamente buscados por personal policial.

En tanto el Fiscal de turno instruyo a personal SIP de Carabineros, realicen las investigaciones de este violento robo, que pudo costarle la vida a una persona en la ciudad de Curicó.

Instagram
volver arriba