Municipio lamenta caída de trabajador en local de mercado municipal de Curicó y manifestó preocupación por su salud

Municipio lamenta caída de trabajador en local de mercado municipal de Curicó y manifestó preocupación por su salud

CURICÓ. A través de una nota de prensa, la Municipalidad de Curicó dio a conocer que, lamenta profundamente el accidente ocurrido ayer en local de Mercado Municipal, donde un trabajador, que reparaba una techumbre cayó al vacío, provocándole diversas fracturas, las cuales las son atendidas en la ciudad de Talca, sin embargo, en la misma nota, aclara que no es responsabilidad del recinto municipal la falta de seguridad en la que el trabajador se encontraba.

Según información entregada por la administradora del recinto municipal, Nelly Middleton, el hecho ocurrió a eso de las 17:45 horas, del pasado jueves, en el local número 28, el cual, de acuerdo a su responsabilidad de mantener la techumbre en buenas condiciones, contrata a una empresa externa para desarrollar las faenas de reparación.

En este sentido, la administradora explicó que, “el municipio lamenta lo ocurrido, sin embargo, no tiene injerencia en materia de seguridad del trabajador, ya que eso es responsabilidad de la empresa externa contratada por el locatario”, finalizó.

Instagram
volver arriba