CESFAM Betty Muñoz Arce celebró el Día de la Madre con gratas sorpresas

CESFAM Betty Muñoz Arce celebró el Día de la Madre con gratas sorpresas

CURICÓ. En el marco de una sorpresiva y emotiva actividad, preparada especialmente por la directora del establecimiento de salud municipal, Ana Teresa Obal, y funcionarios, que contó con la presencia del alcalde, Javier Muñoz Riquelme, su esposa Patricia Gajardo Pinto y los concejales Sonia Maturana, Javier Ahumada y Sebastián Maturana, usuarias y funcionarias mamás del CESFAM Betty Muñoz, celebraron anticipadamente su día.

En la ocasión, se hizo un especial reconocimiento por su entrega abnegada al rol de madre a las usuarias, Ana Navarro y Maribel Parra, también a las funcionarias, Lina Lara y Macarena Ponce.

Al respecto, el alcalde Javier Muñoz, agradeció la invitación cursada para participar en la emotiva actividad junto a los funcionarios, beneficiarios y mamás de ese establecimiento, “quienes se han sorprendido con la actividad, aprovechar de saludar a todas las madres trabajadoras, en especial a las madres del mundo de la salud, que como muchas mamitas trabajan día a día”, indicó.   

Por su parte, la directora, Ana Teresa Obal, afirmó que fue un momento muy emotivo, en el que se saludó a madres usuarias y también a las funcionarias. “Hemos querido, anticipadamente, celebrar su día y nos llena de emoción, porque son muchas las madres que tenemos, madres trabajadoras, abuelas que han asumido el rol de madres. Entonces, para todas ellas en esta fecha tan especial un gran abrazo con cariño, con amor y que sigan siendo muy queridas”, dijo.

Para Maribel Parra, una de las usuarias distinguidas, dijo que se trató de una bonita sorpresa para todas las mamás que concurren a dicho centro de salud municipal.  “Me siento bien distinguida con este reconocimiento que me hacen, represento en realidad a todas las mamás del sector, es una cosa para todos y no solamente para mí”, exclamó muy emocionada.

Instagram
volver arriba