Feria Emprendedora Día de la Madre 2019 estará hasta el viernes 10 en la Plaza de Armas de Curicó

Feria Emprendedora Día de la Madre 2019 estará hasta el viernes 10 en la Plaza de Armas de Curicó

CURICÓ. La Municipalidad de Curicó a través de la dirección de desarrollo comunitario (DIDECO) organizó la feria expositiva de mujeres que trabajan con la oficina de la mujer y pertenecientes al programa Mujeres Jefas de Hogar. 70 stands estarán disponibles desde este miércoles hasta el viernes 10 de mayo con todos sus productos únicos, tales como: manualidades, tejidos, bordados, artesanía en lana, repostería, entre otros.

La feria tiene como principal objetivo exponer y comercializar innovadores trabajos elaborados por las mujeres que participan en dicha feria. 

En ese sentido, el alcalde Javier Muñoz invitó a la comunidad curicana y alrededores a visitar esta feria. “estamos lanzando esta feria que dice relación con las mujeres. Hay muchos trabajos, mucha creatividad y muchas horas dedicadas. Aquí les aseguro que, si alguien quiere buscar un regalito para la mamá, les aseguró que lo va encontrar de muy buena calidad y a un muy buen precio, así que se vengan a la plaza de armas a buscar un engañito para la mamá en esta exposición que estamos desarrollando con la oficina de la mujer”, dijo el alcalde.

Por su parte, la expositora Gorgelina Bravo, sector Rauquén, valoró la oportunidad que entrega el municipio para ellas poder vender sus productos. “Es la oportunidad que tenemos como dueñas de casa, como socias de las agrupaciones y es la posibilidad que tenemos de llegar con nuestros productos, hechos con cariño y dedicación”, comentó.

Asimismo, la concejala Sonia Maturana destacó el trabajo único que realizan las mujeres emprendedoras. “Es una gran oportunidad parta todas las mujeres emprendedoras que trabajan siempre realizando productos únicos e irrepetibles, ese es el sello que tiene esta exposición. Son regalos únicos. Yo felicito a todas las mujeres que son expositoras, porque a la vez también son madres y yo creo que para ellas también es un regalo que se les de este espacio”, finalizó.

Instagram
volver arriba