Fundación” Ganamos Todos” de paseo por Italia y Eslovenia con jóvenes deportistas curicanos antes de Klagenfurt en Austria

Fundación” Ganamos Todos” de paseo por   Italia y Eslovenia con jóvenes deportistas curicanos antes de Klagenfurt en Austria

CURICÓ. Los campeones del torneo clasificatorio de fútbol sub 12 de Curicó, el plantel representante del Colegio Alessandri, y por otro lado las bicampeonas del clasificatorio de voleibol sub 15 de Colina, las niñas del “Colegio Pucalán”, se encuentran en Klagenfurt, Austria para representar a Chile en el torneo internacional United World Games 2019.

El convenio de Fundación Ganamos Todos, que preside Harold Mayne-Nicholls, con la Corporación Municipal de Deportes de Colina y el Departamento de Administración de Educación Municipal de Curicó, logró dar una gran oportunidad para niños y niñas de Colina y Curicó.

La agenda contempla paseos a la hermosa ciudad de Italia, Venecia, y Liubliana, la inmensa capital de Eslovenia. Además, de gran experiencia deportiva en Klagenfurt, Austria en los United Word Games, donde representarán a Chile en la competencia de voleibol, Damas sub 15 y fútbol, Varones sub 12, el 21,22 y 23 de junio.

El presidente de Fundación Ganamos Todos comentó estar “muy agradecido de los municipios de Curicó y Colina. Nuestras expectativas es que los niños y niñas sumen una tremenda experiencia, crezcan en lo personal y que todo lo que aprendan en este viaje lo compartan con su comunidad escolar. Ellos representan su comuna y también a Chile y esperamos que de eso saquen múltiples aprendizajes que les permitan enfrentar todo lo que les queda por vivir de una mejor manera y también entregándoles mucho a tantos que necesitan apoyo de nosotros”.

United World Games, es un campeonato juvenil que se juega todos los años en Klagenfurt, Austria, reuniendo a jóvenes deportistas de diversos países. Es conocido por muchos expertos como uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

Instagram
volver arriba