Dos robos a mano armada mantienen atemorizados a vecinos de Curicó.

Dos robos a mano armada mantienen atemorizados a vecinos de Curicó.

Dos hechos delictivos donde se han utilizado Armas de Fuego mantiene atemorizados a vecinos y comerciantes en sectores residenciales de Curicó, luego que antisociales asaltaran con violencia los recintos.

El primero de ellos afectó durante la noche del domingo recién pasado cuando tras un llamado telefónico que ingresó a la central de la empresa Gasco, solicitando un cilindro de gas en la calle Gabriel González Videla de la Villa Futuro 1 de Curicó, según consignó diario La Prensa.

Una vez allí, los trabajadores, un hombre y una mujer fueron interceptados por un sujeto con su rostro cubierto y provisto de un arma de fuego, procedió a intimidar a los trabajadores obligándolos a descender del vehículo. Seguidamente se sumó un segundo atracador, quien les pidió entregaran sus pertenencias como celulares, documentos y 600 mil pesos de las ventas realizadas.

Luego de perpetrar el delito, los autores huyeron en dirección al sector Santa Fe, cuando personal de carabineros comenzaba a realizar las primeras diligencias para dar con los antisociales, en menos de 24 horas, un segundo caso de asalto con violencia quedó registrado esta vez en el sector Bomberos Garrido, allí desconocidos ingresaron al local de abarrotes Florencia ubicado en calle Diego Portales, de donde sustrajeron dinero en efectivo.

Por ahora se continúa con las diligencias para dar con los responsables de estos hechos qué interrumpieron la tranquilidad de sectores residenciales de Curicó. 

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 16 Julio 2019 14:06
volver arriba