Este miércoles se ejecuta desvió de tránsito en Avenida Alessandri

Este miércoles se ejecuta desvió de tránsito en Avenida Alessandri

Curicó.- A contar de este miércoles 17 de julio, será intervenida la primera zona de trabajos correspondientes al mejoramiento vial Freire-Alessandri.

El tramo que será intervenido será en la avenida Alessandri desde la Ruta Cinco Sur, hasta el paradero siete, quedando el tránsito en un solo sentido, solo para el ingreso de vehículos hacia la ciudad. La empresa constructora ICAFAL, instalo barreras para separar la calzada en la que se realizaran los trabajos.

Ver Video

Durante el desarrollo del megaproyecto vial Freire-Alessandri, impulsado por el Serviu, que supera los 20 mil millones de pesos, se implementarán una serie de desvíos para el tránsito de camiones, buses interurbanos y rurales, transporte público y particular, los cuales se implementarán gradualmente y estarán debidamente señalizados, en este sentido desde el pasado viernes 12 el tránsito por Manso de Velasco entre Freire y Camilo Henríquez, quedo con dirección norte-sur.

Se ha informado que, en dentro los próximos 15 días, se procedería a trabajar hasta la calle Carmen por la avenida Freire.

El tramo que aun no tiene fecha definitiva de intervención es el que se encuentra por calle Freire entre las calles Carmen y Balmaceda, debido a las peticiones que plantearon a las autoridades los comerciantes del sector.

Alternativas de transito que se implementaran

Para ampliar imagen: botón derecho sobre imagen, luego clic en ver imagen

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 17 Julio 2019 08:34
volver arriba