Curicó Unido presentó su nuevo refuerzo, uruguayo centrodelantero 1,81 y listo el equipo para reinicio del campeonato

Curicó Unido presentó su nuevo refuerzo, uruguayo centrodelantero 1,81 y listo el equipo para reinicio del campeonato

CURICÓ. En conferencia de prensa ya fue presentado oficialmente la nueva contratación de Provincial Curicó Unido, la que viene a completar el equipo y enfrentar así lo que será el segundo semestre del campeonato oficial.

La presentación la realizó el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, junto al vicepresidente del club, Patricio Romero y el gerente deportivo, Carlos Bechtholdt.

Luego de la firma de rigor, el uruguayo, Diego Vera Méndez, de 34 años y un metro 81 de estatura, fue presentado ante los medios de comunicación. Proveniente del Club Tigre de Argentina, el centro delantero manifestó estar muy interesado en formar parte de Curicó Unido. “Yo quería venir a Chile hace un tiempo porque quería conocer a este fútbol del cual me han hablado muy bien siempre. Cuando llamaron para que venga investigué y no dudé. Creo que tomé una buena decisión. Soy un jugador que tiene ganas de más, de superarse, de seguir para adelante y en lo físico estoy muy bien, entrenando bastante y el técnico dirá que hacer”, indicó Diego Vera.

Alguien de experiencia

Para el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, significa un jugador de vasta trayectoria y con experiencia en equipos importantes. Dijo que existían otras alternativas, decidiendo el club finalmente por Diego Vera. “La idea era buscar alguien con la experiencia de goles. Diego estaba muy entusiasmado. Nos costó con otras alternativas que también nos llamaban la atención, pero en definitiva por goles, experiencia y trayectoria nos decidimos por él, esperando que sea este el jugador que venga a concretar los goles que le faltan a Curicó. La meta más importante es mantener la posición actual y hacer un esfuerzo para alcanzar una copa internacional considerando que hicimos un buen semestre”, señaló el presidente del Club Curicó Unido.

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo señaló estar contento con la nueva contratación de Diego Vera, quien viene a reforzar con su experiencia y trayectoria la salida de Mauro Quiroga. “Es un jugador que va muy bien, creo que traemos un jugador muy profesional, con gran trayectoria, que está muy bien en lo físico y en su capacidad goleadora“, indicó Bechtholdt.

Para el director Técnico, Dalcio Giovagnoli, indicó que la nueva contratación reúne las condiciones de acuerdo al puesto al que viene a jugar, sobre todo por sus características. “Esto lo venimos mencionando de hace un período, necesitábamos un jugador más y Diego reúne las condiciones en cuanto a lo que se busca en cuanto a la posición, al puesto, además de su gran trayectoria. Es más, se están dando todas las condiciones para que se acople lo más rápido posible”, puntualizó el director técnico.

Instagram
volver arriba