[Video] Asaltan vehículo de British American Tobacco Chile en sector Rauquén treinta millones el botín

[Video] Asaltan vehículo de British American Tobacco Chile en sector Rauquén treinta millones el botín

CURICÓ. Esta mañana, aproximadamente a las 9:30 horas, en el sector nororiente de la ciudad de Curicó, en el momento en que se disponía a la entrega de mercancía en una amasandería ubicada en avenida Rauquén, el conductor y vendedor, de la empresa British American Tobacco Chile, fue abordado por un antisocial que le amenaza con un aparato de electroshock, obligándole a entregar las llaves del furgón y a ubicarse en el asiento del copiloto. Sin tener alternativa de resistencia, accede y se da cuenta que desde otro vehículo observan todos los movimientos, el mismo que comienzan a seguir por avenida Rauquén. En la intersección con Los Carros, le obligan a bajarse, y, a toda velocidad, se dan a la fuga.

De inmediato, el liberado conductor toma contacto con carabineros que inicia un “plan candado”. Mientras eso ocurre, personal policial establece contacto con la empresa afectada, responsable de la máquina, donde le comunican las claves del sistema GPS con que cuenta. Puesto en operación el localizador policial las coordenadas situaron al vehículo en una parcelación del Fundo Las Acacias donde lo encontraron, prácticamente, sin mercancía, avaluando lo sustraído en aproximadamente 30 millones de pesos.

Los antecedentes recopilados por personal de Carabineros quedaron a disposición del fiscal de turno, quien dejó en manos de la Policía de Investigaciones, reanudar las indagaciones correspondientes. 

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 19 Julio 2019 17:27
volver arriba