Peatón falleció atropellado en la Alameda Manso de Velasco en Curicó. Destacado

Peatón falleció atropellado en la Alameda Manso de Velasco en Curicó.

Un fatal accidente se registró en horas de esta tarde de jueves 8 de agosto en la intención de calle Francisco Castellón con la avenida  Manso de Velasco, a escasos metros de la empresa Turbus.

Por causas que son investigadas, los hechos se registraron a eso de las 13:10 horas, concurriendo personal de Carabineros, quienes constataron el fallecimiento de una persona adulta de sexo masculino identificado como  Aldo A Escárate Leiva de 85 años que registraba domicilio en la Villa San José en la ciudad de Curicó, el que fue impactado por un vehículo particular placa pante JSJK-92, el que ingresaba a la ciudad por la pista oriente de la Alameda.

Debido al fuerte impacto, la víctima falleció sin que alcanzara a recibir ayuda por parte de los organismos de emergencias, de los hechos fue informado al fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca, mientras el tránsito fue regulado a una calzada para el desplazamiento de otros vehículos.

Por su parte el conductor de la tragedia, quedó detenido a disposición de personal policial.

Por su parte desde la prefectura de Curicó llamaron a los peatones y conductores a respetar las normas del tránsito para evitar accidentes que puedan provocar lesiones como también la muerte de personas.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 08 Agosto 2019 17:38
volver arriba