Cuatro sujetos asaltan a mano armada céntrica joyería de Curicó.

Cuatro sujetos asaltan a mano armada céntrica joyería de Curicó.

Al menos cuatro sujetos a rostro cubierto y con arma de fuego ingresaron e intimidaron la conocida y céntrica joyería Joyero's Muñoz, ubicada al ingreso de una galería comercial en calle Prat entre Rodríguez y Peña, en la ciudad de Curicó.

Los antisociales, que llegaron en horas de la tarde de este viernes 6 de septiembre, sustrajeron joyas y dinero en efectivo avaluado en cerca de 6 millones de pesos.

Una vez cometido el delito, los sujetos huyeron a bordo de vehículos, contra el tránsito por calle Rodríguez, virando posteriormente en calle Merced, a alta velocidad.

Personal de Carabineros, inicio un amplio operativo para dar con los autores de este hecho, siendo apoyado por las cámaras de recinto y de tele vigilancia que cuenta la municipalidad de Curicó.

Luego de varias diligencias los policías encontraron los dos vehículos abandonados en el sector sur poniente de la ciudad. Ambos móviles que fueron utilizados para cometer el delito, mantendrían encargo por robo, efectuado durante la jornada de este viernes.

Noticia en Desarrollo…

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 06 Septiembre 2019 19:43
volver arriba