Confraternidad de Pastores Evangélicos de Curicó realizó tradicional Servicio de Acción de Gracias a Dios y la Patria

Confraternidad de Pastores Evangélicos de Curicó realizó tradicional Servicio de Acción de Gracias a Dios y la Patria

En la “Iglesia del Señor Apostólica” que se ubica en sector Rauquén, se realizó el tradicional servicio de Acción de Gracias a Dios y la Patria de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de la Provincia de Curicó. En esta ocasión con mensajes enfocados en el cuidado y protección de las familias, niños y jóvenes e incluso para las autoridades de toda la provincia.

Al respecto, el presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos, pastor Mario Toro señaló que este culto lo realizan todos los años y “creemos que el fuerte y la cara visible de Curicó, la confraternidad, y nos cae una tremenda responsabilidad frente a nuestras autoridades a quienes invitamos con mucho cariño y porque trabajamos con un respaldo bien positivo de la Ilustre Municipalidad de Curicó. Y creo que hoy fue algo muy especial porque tuvimos un tremendo mensaje donde el predicador hablaba de los odres nuevos, hablaba de los vestidos nuevos, que seguramente pondrán vino nuevo, porque en el contexto del mensaje es lo que nos estaba enseñando”.

El religioso indicó que “aquí lo importante es la palabra, porque la palabra nos lleva a reconciliarnos con Dios y de él dependen todas las cosas”.

Javier Muñoz Riquelme, alcalde de Curicó, quien asistió a este culto evangélico, comentó que siempre es importante escuchar la palabra de los pastores y sentir el mensaje que ellos quieren entregar en los tiempos actuales.

“Hemos asistido a este Servicio de Acción de Gracias a Dios donde se ha orado por la patria, por las familias, por la juventud y las autoridades, por lo que creo yo que siempre es importante escuchar el mensaje de nuestros pastores independientemente de la denominación que ellos tengan, pero siempre es importante escucharlos y sentir el mensaje que ellos nos quieren entregar en los tiempos actuales, que no son tiempos fáciles y por lo tanto, quienes estamos al frente de una ciudad o de diferentes cargos de representación popular o de gobierno, necesitamos tener una orientación y entender cuál es el camino de la fe y el camino que nos demarcan nuestros pastores”, dijo el jefe comunal.

Para finalizar, el alcalde Javier Muñoz agradeció la invitación que le hizo la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Curicó a este Servicio de Acción de Gracias a Dios y la Patria.

Instagram
volver arriba