Municipalidad de Curicó invita a postular a subsidio de clase media

Municipalidad de Curicó invita a postular a subsidio de clase media

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó a través de la EGIS Municipal está invitando a toda la comunidad a postular al Subsidio de Clase Media DS1, el cual está destinado a familias de sectores medios que no posean vivienda propia, tengan capacidad de ahorro y puedan complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario. El plazo para la postulación es desde el 15 al 25 de octubre.

En este sentido, la EGIS Municipal orientará a todas las personas que quieran postular al subsidio. “Hasta el jueves 24 estaremos atendiendo acá tanto como la EGIS y oficina de la vivienda a todas las personas interesadas en postular al subsidio en cualquiera de sus tramos”, comentó Juan Pablo Letelier, coordinador de la EGIS Municipal.

Asimismo, las oficinas atenderán horario extraordinario desde las 08:30 hasta las 14:00 horas y de forma adicional se atenderá con HORAS desde las 16:00 a 20:00 horas. El sábado 19 se atenderá desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

  • REQUISITOS
    Tener cedula de identidad vigente
  • Contar con ahorro requerido (30, 40 o 60 UF) de acuerdo a los títulos del subsidio.
  • Crédito pre aprobado.
  • Contar con Clave única.

Las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la EGIS, ubicada en calle Peña esquina Estado (1 y 2 piso de la Biblioteca Municipal).

Instagram
volver arriba