Mayo 26, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Padre de joven asesinado en Curicó se refirió al difícil momento que sufren como familia

Cuando se cumple más de 10 días de su muerte, el padre de José Miguel Uribe Antipani, joven que fue asesinado durante una jornada de protestas en Curicó. concedió una entrevista a la revista Sábado. de El Mercurio de Santiago, donde se refirió al difícil momento que afronta la familia.

 “Cuando vi a mi hijo pensé en la injusticia de la vida, porque a fin de cuentas es injusta la vida. Los cabros crecen y cuando ya han planteado una vida por delante, mira lo que pasa”, relató el padre del joven, agregando que ningún representante del Gobierno o del Ejército se han contactado para entregarle el pésame "Ninguno de esos me dio sus condolencias”

Consultado por el cabo segundo Juan Carlos Reyes, único formalizado en la causa, Nelson Uribe expreso "sería irresponsable de mi parte odiar a una persona que no está condenada".

Sin embargo, el padre del joven remarcó que "para mí, el que les dio el poder a los militares es el culpable. Y el culpable de la muerte de mi hijo tiene nombre y apellido: se llama Sebastián Piñera".

Modificado por última vez en Domingo, 03 Noviembre 2019 12:17