Barricadas en Av. Alessandri y ruta 5 Sur se registran durante esta noche en Curicó

Barricadas en Av. Alessandri y ruta 5 Sur se registran durante esta noche en Curicó

Diferentes desmanes se han registrado durante la noche de este miércoles, los disturbios que comenzaron cerca de las 21:00 horas en Avenida Alessandri acceso norte a la ciudad de Curicó

En la vía que se encuentra en reconstrucción, sujetos instalaron barricadas entre los paraderos 7 y 9, hechos que fueron registrados por diferentes personas.

La acción de carabineros a permitido disolver las acciones y restablecer temporalmente el tránsito, en tanto los sujetos vuelven a reagruparse y formar barricadas en otros puntos.

Uno de los ataques con objetos contundentes, fue al Ex CESFAM de Sol de Septiembre, donde desconocidos rompieron los ventanales.

Cerca de las 22:45 horas, Ruta del Maipo, informo que la Ruta 5 Sur, se encontraba cortada en el sector de Av. España

Actualización: 23:59 Horas

Vecinos del Paradero 9, denunciaron que cerca de las 23:00 horas un hombre fue agredido con un golpe en la cabeza, cuando intentaba a apagar una barricada instalada en  Av. Alessandri

Tras el golpe el hombre habría quedado inconsciente, siendo trasladado inmediatamente en un vehículo particular hasta un recinto asistencial.

Desde el Hospital de Curicó, informaron que la víctima identificada como Abraham Ortiz Orellana, 39 años, se encuentra consciente y esta a la espera de un scanner, para descartar lesiones más profundas.

Noticia en Desarrollo…

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 14 Noviembre 2019 00:04
volver arriba