Con gran emoción se vivió la primera licenciatura de los cuartos medios del Colegio Deportivo Curicó.

Con gran emoción se vivió la primera licenciatura de los cuartos medios del Colegio Deportivo Curicó.

La comunidad educativa y los estudiantes de esta generación que se tituló este jueves, presenciaron con gran alegría esta solemne ceremonia que se inició con la entrega del emblema patrio y culminó con la entrega de certificados de licencias para estos talentosos alumnos.

La licenciatura contó con la participación del alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien encabezó este acto y entregó un especial obsequio –un notebook de última generación- al mejor egresado de esta promoción estudiantil que recayó en el alumno Francisco Javier Daza Pino. Así mismo en representación de la directora comunal de educación Paulina Bustos López, la coordinadora técnica, Margarita Pizarro en conjunto con docentes y asistentes de educación del establecimiento, acompañaron a las familias en esta simbólica ceremonia.

Al respecto el jefe comunal, Javier Muñoz, manifestó “Muy importante esta ceremonia porque es la primera generación que egresa desde que se creó y se transformó el Liceo Luis Cruz Martínez en Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez. Ellos si bien es cierto vienen desde hace mucho tiempo en el establecimiento, pero esta generación egresa y yo les quiero agradecer a cada uno de ellos porque han sido parte de este proceso, han sido actores importantes porque nos han permitido con su disposición, con su buena disposición poder implementar adecuadamente esta transformación en el Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez. Así que, a ellos, a sus padres, a sus familias, a toda la comunidad educativa, a los profesores, a los profesionales, a los técnicos, y a los apoyos de diferentes índoles en el ámbito de la educación, un gran abrazo, felicitaciones por esta nueva generación de egresados”. 

La directora del establecimiento, Lucedith Muñoz, indicó “es la primera generación que sale del Colegio Deportivo Luís Cruz Martínez, no obstante, salen ellos con toda la experiencia anterior y una generación que nos ayudó muchísimo, creyó en nosotros, a pesar que al principio nos miraban más o menos, pero creyó en nosotros, nos acompañó y hoy día ustedes los ven, felices y agradecidos". 

Karina Pérez, estudiante egresada, nos comentó muy conmovida “Me siento muy emocionada, terminamos una etapa. Estoy muy agradecida por todo el colegio, igual me ayudó bastante este último tiempo. Desde que llegó la nueva directora que intenté apoyar en lo que más pude, siempre quería que el Liceo diera frutos”.

Los felices estudiantes que egresaron fueron: Ian Aliaga Bazaes, José Araya Hernández, Carlos Araya Rocha, Matías Caballero Astorga, Ibrahim Carrasco Rojas, Francisco Daza Pino, Kucionao Díaz Ibarra, Fabiola Farías Rojas, Darinka González Martínez, Shakira González Sanchez, Benjamin Herrera Avendaño,  Sebastián Herrera Lueiza, Diego Olarra Román, Ropdrigo Mora Bravo, Desiderio Muñoz Pizarro, Diego Muñoz Quezada, Isidora muñoz Rojas, Karina Pérez Pavez, Javier Riveros Briso, Francisco Rubio Fuentes.

Instagram
volver arriba