Más de 30 millones de pesos robaron delincuentes desde céntrica relojería y joyería curicana.

Más de 30 millones de pesos robaron delincuentes desde céntrica relojería y joyería curicana.

Un millonario robo quedó al descubierto durante la presente jornada de este martes 19 de noviembre,  al interior de la Relojería y Joyería Casio, ubicada en calle Arturo Prat 625, pleno centro de la ciudad de Curicó.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes entraron y salieron por la techumbre del local, sin forzar la cortina principal por lo que no llamo la atención hasta que sus propietarios al momento de abrir las cortinas, evidenciaron los hechos.

Jorge Díaz Alarcón, dueño del local afectado realizó el avalúo de las especies sustraídas, entre las que se cuentan relojes, cadenas y adornos de oro y plata, cifrando el monto en más de 30 millones de pesos, además agregó que los sujetos tuvieron el tiempo necesario para buscar las llaves y abrir las vitrinas donde mantenía la mercadería.

De los hechos tomó conocimiento fiscal de turno, quien instruyó al lugar, la concurrencia de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones. (PDI), quienes iniciaron las primeras indagaciones para tratar de ubicar y detener a los responsables de este nuevo hecho delictivo en pleno centro de Curicó.

Instagram
volver arriba