Planta de revisión técnica fue objetivo de millonario robo en Curicó.

Planta de revisión técnica fue objetivo de millonario robo en Curicó.

Un robo quedó al descubierto la mañana de este miércoles y que afectó a la planta de revisión técnica ubicada en el sector de los Vidales en la ciudad de Curicó. Antisociales se habrían apoderado de aproximadamente 4 millones de pesos en dinero en efectivo. La cámaras de seguridad del recinto registraron a los autores del delito.

Una desagradable sorpresa se llevaron la mañana de este miércoles los dependientes de la planta de revisión técnica ubicada en el callejón los Vidales en nuestra ciudad, luego de percatarse que las dependencias habían sido  visitadas por antisociales, quienes ingresaron y vulneraron una caja fuerte sustrayendo una importante cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Eduardo Oyarce, Sub comisario de la Subcomisaria Santa Fe de Curicó, el robo se habría producido a eso de 01:30 horas de esta madrugada, dos sujetos ingresaron al recinto rompiendo uno de los ventanales, para luego forzar una de las cajas fuertes sustrayendo una cantidad aproximada a los 4 millones de pesos.

Agregó el oficial de la policía uniformada que de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de Turno, será la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quienes realicen las labores investigativas para determinar los pormenores de este robo y dar con el paradero de los autores. Al ser consultado el Teniente Eduardo Oyarce, indicó que los sujetos ingresaron a las dependencias en primera instancia rompiendo un muro perimetral para luego ingresar a las oficinas, donde las cámaras de seguridad lograron captar a dos personas cometiendo el ilícito.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 20 Noviembre 2019 12:00
volver arriba