Enero 21, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Accidente de tránsito ocurrido en el sector de La Obra en Los Niches dejo a casi tres mil clientes sin energía eléctrica.

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes, dejó como saldo daños cuantiosos en un vehículo, un poste destruido y a casi tres mil hogares y empresas sin energía eléctrica.

El choque ocurrió en el cruce del sector la obra en la localidad de los Niches, en este lugar a eso de las 04: 15 de la madrugada el conductor de una camioneta marca Toyota Modelo Hylux, perdió el control del móvil chocando violentamente con un poste de alumbrado público existente en el lugar.

Producto de este accidente, se produjo un corte en el suministro eléctrico que afectó los sectores de la obra, los niches, el retamo, Zapallar , los cristales siendo   2700 clientes los clientes que se quedaron sin energía debido  poste chocado en el sector. Por su parte la Cooperativa eléctrica de Curicó, empresa a cargo de suministrar la energía indicó que a las 05:15 se había recuperado el 100% del alimentador con los sectores afectados

Finalmente, y de acurdo a lo señalado por Carabineros, no hubo personas lesionadas y el conductor del vehículo involucrado se habría dado a la fuga del lugar.

© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.