Enero 20, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Subsecretaria del Ministerio de la Mujer Carolina Cuevas, visitó la Región del Maule

CURICÓ. El recorrido se inició en el café Loreto de Curicó realizando diálogos ciudadanos para reflexionar sobre la situación actual de nuestro país. Esto representa una gran oportunidad para trabajar juntos y valorar los distintos puntos de vista para construir el Chile que queremos

Visitó a emprendedoras en el Mall del Valle Curicó, donde se refirió a la agenda Pro Pyme Mujer, que apoya a micro empresarias y emprendedoras en momentos difíciles, como en el último tiempo en nuestro país, se dialogó, además, de líneas de financiamiento, del fondo “Levántate mujer”, capacitaciones y nuevos espacios de comercialización.

Finalizó la jornada, del martes 10 de diciembre, junto a María Paz Tagle directora de la Fundación «Mujer Impacta», la cual es una organización que trabaja por cambiar el mundo dando a conocer a mujeres que impulsan el desarrollo de otras personas y hacen de Chile un mejor país, como señaló María Paz.

Su presencia en la zona, fue para dar a conocer parte de las actividades de la fundación, entre ellas dar a conocer dos premios, el premio «Mujer Impacta» y el segundo a nivel regional, cuyo lanzamiento se realizó en la región del maule, llamado «Mujer región impacta».

Buscamos líderes sociales para premiarlas y dar a conocer su trabajo, las apoyamos, las empoderamos y potenciamos sus habilidades e iniciativas para que el impacto de su trabajo llegue a más personas. Somos la fuerza de este círculo virtuoso.

Premiando así a la Mujer Impacta del Maule: Elisa Cubillos Villaroel, una mujer empoderada que nos muestra que con esfuerzo y sacrificio los sueños de avanzar y crecer como emprendedoras sociales se pueden lograr.

© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.