Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Investigan confuso incidente que deja persona en riesgo vital tras ser herido con arma de fuego en Curicó.

Un confuso incidente ocurrió las últimas del domingo en el sector del boldo en la ciudad de Curicó. Saldo de este incidente una persona de sexo masculino herido con cuatro impactos de bala internado con riesgo vital en el hospital de Curicó. Los agresores estarían identificados por la policía que realiza las indagaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:25 de la noche del domingo en el sector el Boldo 2, específicamente en el pasaje 10 en la ciudad de Curicó, en ese lugar y de acuerdo a la versión de testigos y víctimas, sujetos que transitaban por la vía pública se enfrascaron en una discusión con un joven al cual le habría solicitado un encendedor.

Por motivos que son materia de investigación, se inició una discusión entre el joven, se retiran del lugar y luego regresan premunidos con un arma de fuego, disparando contra el padre del joven quien resultó con cuatro impactos de bala en su cuerpo. Así lo señaló el jefe de la Subcomisaria de Carabineros de santa fe, teniente Francisco Oyarce.

Agregó el oficial de la policía uniformada que los agresores habrían solicitado un encendedor, y al ser negado vuelven al lugar disparando contra el dueño de casa. Agregó que los sujeto autores de los disparo serian conocidos del sector, esto de acuerdo a la declaración de testigos.

Al ser consultado, el Teniente Francisco Oyarce , indicó que la persona herida un varón de 53 años identificado como  Luis Alberto Herrera Ibarra resultó con cuatro impactos de bala, situación que lo mantiene internado en el hospital de Curicó y hasta esta mañana con riesgo vital, debido a que los impactos afectaron la zona de hombro, piernas, pulmón y zona abdominal, por lo que debió ser intervenido de urgencia.

De la situación se dio cuenta al ministerio público, quien han determinado que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice las labores indagatorias para esclarecer este caso.