Mayo 31, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Con apoyo de helicópteros y brigada canina refuerzan búsqueda de joven desaparecido en Potrero Grande.

En este fin de semana se redoblaron las labores y los equipos de búsqueda, que se han concentrado en el sector precordillerano de Potrero Grande, al oriente de la comuna de Curicó. Esto, para dar con la ubicación del joven de 35 años de edad, Juan Sebastián Guiñes Sotomayor, quien hoy cumple más de dos semanas en calidad de desaparecido, desde que salió de su casa en la localidad de Los Niches.

Guiñes Sotomayor salió desde el domicilio en que vive con su madre el pasado 27 de diciembre, pensando muchos que acudirían al sector cercano de Potrero Grande, presumiblemente a pescar. Sin embargo, desde esa jornada simplemente se le perdió la pista, desatando la preocupación en su familia, que de inmediato inició la búsqueda, principalmente entre amigos y conocidos hacia donde pudiera haber concurrido, lo que pronto quedó descartado.

De la desaparición tomó conocimiento personal de la Policía de Investigaciones de Curicó, la que ha desarrollado intensas las labores de búsqueda, especialmente desde la localidad de Los Niches hacia el interior. A estas acciones se sumaron otros organismos como bomberos, el municipio, además de la Agrupación Green, y efectivos de rescate andino,  a las que se han sumado elementos caninos y en las próximas horas se incorporaría un helicóptero institucional, según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Gino Gutiérrez.

Fiinalmente indicó que mientras continúen apareciendo antecedentes, las labores de búsqueda se mantendrán en la zona

 

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 19:26