Febrero 17, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Cuatrimoto sustraído en septiembre en Maule fue recuperado en Curicó

CURICÓ. En el marco investigativo de Focos Criminales, denominada “Robo de Cerezos”, llevada a cabo por la Brigada de Robos Curicó la semana pasada, donde se detuvo a un sujeto por el delito flagrante de Receptación, al encontrar en su poder 3.060 plantas de cerezos, producto del robo, además, se pudo recuperar un Cuatrimoto Marca Yamaha, respecto del cual el imputado no pudo justificar procedencia. Por este motivo, oficiales de la PDI de Curicó, realizaron diligencias complementarias tendientes a dilucidar y ubicar a posibles víctimas de otros hechos.

En ese contexto y tras un trabajo de análisis criminal, se tomó conocimiento de una denuncia por el delito de “Robo en Lugar no Habitado”, interpuesta con fecha 04.SEP.2019, en Carabineros de la comuna de Maule, y que daba cuenta del robo al interior del Fundo Mira Río S/N de esa comuna, donde desconocidos, ingresaron al lugar sustrayendo el Cuatrimoto cuyas particularidades y número de patente coincidían con el que había sido incautada por la PDI.

De esta forma, y por instrucción del fiscal de Focos Criminales, se hizo devolución de la especie, avaluada en cinco millones de pesos, a su legítimo propietario en dependencias del complejo policial de la PDI de Curicó.

Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2020 17:47