Febrero 23, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sujeto se ocultaba en las sepulturas para robar en el cementerio de Curicó.

Una persona fue detenida luego de ser sorprendido robando al interior del cementerio municipal en la ciudad de Curicó. El individuo estaba siendo seguido por el sistema de monitoreo a través de cámaras de vigilancias que posee el recinto. Fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de tribunales.

CURICO.-  Un inusual ladrón visitó en varias ocasiones las dependencias del principal camposanto de la ciudad, con el claro objetivo de robar algunas especies desde su interior, específicamente herramientas que se mantenían en una bodega  en la zona de colinda con el sector del Boldo.

Mauricio Trincado, Sub director del Cementerio Municipal, señaló que gracias al sistema de monitoreo interno del recinto permitió detectar que esta madrugada un tipo ingresaba al sector de bodegas para sustraer  herramientas desde el interior por lo que dieron aviso inmediato a Carabineros a eso de las 05:45 horas.

Agregó Trincado, que Carabineros arribó rápidamente al lugar, por lo que el sujeto intentó esconderse entre las tumbas vacías que se encuentran en el camposanto y de esa forma evadir la acción policial, no percatándose que además estaba siendo seguido por las cámaras de seguridad.

Al finalizar, Mauricio Trincado indicó que no era la primera vez que este sujeto ingresaba al cementerio con la intención de robar, puesto que ya tenían registro de las cámaras con su presencia al interior, pero, que lograba evadir la acción de los guardias escondiéndose al interior de tumbas y nichos en construcción.

Finalmente luego de lograr la detención este joven ladrón del cementerio fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 13:17