Febrero 26, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Comienza Panorama de Verano “Trae tu Silla” 2020 por la corporación cultural de Curicó.

Este jueves 23 de enero, a las 21 horas en la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino”, ubicada en Manso de Velasco 744, se da inicio al tradicional panorama familiar y veraniego “Trae tu Silla”.

La actividad es organizada por la Municipalidad a través de la Corporación Cultural y la mencionada biblioteca, los que ya es tradición da cita a las cientos de familias que llegan juntos los más pequeños del hogar a compartir y disfrutar de diferirse películas en este cine gratuito instalado en la ciudad.

Para este año se optó por salir también a otros sectores de la ciudad, los cuales se eligieron la población Caupolicán y Aguas Negras para llevar cine gratuito.

El alcalde Javier Muñoz ha hecho extensiva la invitación a la comunidad curicana, especialmente a los niños, a que aprovechen este encuentro de sana entretención, especialmente pensada en familias que por diversos motivos no pueden salir de vacaciones.

También invita a familias de otros sectores a que asistan a este panorama veraniego.

PROGRAMA

El programa para este verano es el siguiente:

ENERO:

BIBLIOTECA

Jueves 23: “Abominable

Viernes 24 “Toy Story 4”

Sábado 25: “El Rey León”

AGUAS NEGRAS

Jueves 30: “La Familia Adams”

Viernes 31: “Abominable”

FEBRERO:

Sábado 1: “Un gran dinosaurio”

CAUPOLICÁN

Jueves 6: El Rey León

Viernes 7: “Dora, la Ciudad Perdida”

Sábado 8: “Ugly Dolls”

Todas las películas son exhibidas a las 21 horas.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Y tal como ya se ha realizado con éxito en años anteriores, el 14 de Febrero se celebrará con Autocine en lugar por confirmar.

En la oportunidad, por supuesto gratis, los curicanos que lleguen en sus autos, motos,bicicletas o simplemente a pie, podrán disfrutar de la película “La cita perfecta”.

“Nuevamente celebraremos esta fecha de forma distinta, como lo hacían nuestros padres en décadas anteriores.

Es una forma de transformar este encuentro en algo especial e inolvidable”, señala Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.