Abril 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Del 14 al 16 de febrero se desarrollará la novena versión del “Festival Rock al Parque Curicó”

El Centro Social y Cultural El Semillero junto a jóvenes artistas de la zona esta organizado la novena versión del Festival del Rock Curicano, conocido como “Festival Rock al Parque Curicó”.

La actividad gratuita se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero desde el mediodía y hasta horas de la noche en el Anfiteatro del Parque Balmaceda, ubicado en la Alameda Manso de Velasco y contará con la participación de centenares de músicos y otros artistas emergentes.

La parrilla artística contempla cerca de 50 presentaciones de destacadas bandas de la escena local y expositores de diferentes estilos musicales donde predominan las variadas ramas del rock junto a presentaciones de artes urbanas como baile y muestras de Rap en representación de la cultura Hip-Hop.

Desde la organización indicaron que, la novedad de este año es que ha diversificado el escenario permitiendo que destacados artistas curicanos que desarrollan el arte circense itinerante puedan presentar en esta plataforma de proyección.

En paralelo al escenario se desarrollará una atractiva feria conformada por jóvenes artesanos y emprendedores que mostrarán sus variados trabajos y productos. En otra de las áreas del parque se llevará a cabo una gran exposición de artes visuales donde por medio de la pintura, el dibujo y otras técnicas los jóvenes creadores locales buscarán cautivar e impactar al público asistente.

El Centro Social y Cultural El Semillero dio a conocer

El line up de las bandas que estarán presentes es el siguiente:

Viernes 14 de febrero:

  • Los Necios, Kolmo, Almohada de Piedra, Acelera, Subclavia, Damffir, Nadeus, Insomnia, Bajo Costo, Desastre, Anarkihuana, Disidía, Incendiar, Fulkra, Doctrina del Miedo, Orden de Arresto, Charl y M.K.

Sábado 15 de Febrero:

  • Cigar Blues, Polígrafo, Metercié, Edu Toledo y los cabos sueltos, Los Rancios, Palurdos Western Roll, Burning The Sickness, Romavarín, Hans Le Blanc, Canis Majoris, Bramador, Chanca Piedra, Alcaide, Nokeados, Simios Crueles, Líbranos del Mal y Camisolas Blues Jazz.

Domingo 16 de febrero:

  • Semilla, Yo no Hablo Español, Fragmentos del Tiempo, Rurales, Sico, Los Suspendidos, Lex Breakers, Adrix, Krokodil, Dolor de Muela, Mar de Fondo, Fuerza Mayor, Mar de Nombres y Vagalma.

Desde el El Centro Social y Cultural El Semillero, explicaron que este evento gratuito tiene por objetivo recuperar y crear espacios públicos para el desarrollo de las artes, las culturas y la juventud convirtiéndose en un destacado escenario para la proyección de la música chilena.