Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Violento incendio destruyó farmacia Condell en Curicó.

En horas de la madrugada de este lunes 17 de Febrero, un incendio de proporciones, afectó a la farmacia “CONDELL”, ubicada en Chacabuco esquina Avenida San Martín, a tan solo metros del hospital modular de emergencia en Curicó.

Producto de las llamas, el local que a esa hora no se encontraba atendido público, resultó con daños de consideración en gran parte de la construcción, dejando pérdidas totales en el recinto.

Del hecho no se registraron civiles ni voluntarios de las compañías de bomberos lesionados, por su parte el Fiscal de Turno, de la Fiscalía Local de Curicó, Jorge Aravena , dispuso la investigación por parte de peritos de LABOCAR de TALCA, a fin de establecer el área de origen y las causas del incendio, cómo así también, levantamiento de evidencias, a fin de verificar la clasificación del siniestro que se investiga.

Cabe de consignar que en el mes de noviembre del año pasado, este mismo recinto había sido afectado por un principio de incendio, en medio de las movilizaciones del estallido social que enfrenta el país, siendo controlado a tiempo por personal de bomberos.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 11:16